jueves, 10 de diciembre de 2015

9 de diciembre

Al igual que en los dos días pasado dedicamos la clase a hacer actividades con el color, las cuales se puede adaptar a Educación Primaria. Al comienzo de la clase la profesora nos explicó en qué consistía las tareas que íbamos a hacer, estas consistían en realizar un dibujo en un acetato tamaño A4 con las pinturas de dedos o con las temperas y posteriormente teníamos que imprimirla en la hoja de papel A3. Después de esa tarea la teníamos que colgar por la clase para que los demás compañeros vieran el resto de dibujos.















Posteriormente la profesora nos puso una música y teníamos que dibujar en el acetato lo que la música nos inspirara. Por ejemplo a cada una de nosotras nos inspiró una cosa distinta, una bailarina, un bosque encantado, un árbol y unas ondas.



La última práctica consistía en dibujar en el acetato un problema, un miedo o algo que nos angustiara con las pinturas utilizadas en las dos actividades anteriores y posteriormente imprimirlo en el papel y solucionar el problema en el papel.



Desde nuestro punto de vista fue muy enriquecedora esta práctica y nos sirvió para aprender diferentes técnicas de dibujo y la relación que tiene la música con la plástica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario